González Saborido - Toldos toldo rojo
Instalación de toldos de media sombra 
en Ciudad de Buenos Aires
González Saborido - Toldos toldos verdes

Quiénes somos

Somos González Saborido - Toldos, una empresa familiar fundada en el año 1937 por Manuel Alfredo González Saborido, un ciudadano español que se radicó en nuestro país en 1907 cuando llegó de su natal La Coruña a los 17 años de edad.

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos especializado en la provisión e instalación de diversos mecanismos de protección solar y contra la intemperie, incorporando a los sistemas tradicionales todas las innovaciones en motorización y automatismos que se fueron produciendo para el ahorro de energía.

Gracias a nuestra amplia trayectoria, el esfuerzo con que trabajamos y la responsabilidad en el oficio hemos logrado consolidarnos como una excelente alternativa en la fabricación e instalación de toldos consiguiendo la satisfacción de los clientes con los servicios que prestamos.

Lo esperamos en Ciudad de Buenos Aires.

Servicios


En nuestra empresa gozamos del reconocimiento y fidelidad de nuestros clientes, quienes identifican en los productos que ofrecemos la calidad del trabajo que realizamos. Contamos con personal altamente calificado, herramientas adecuadas y excelentes materiales para la fabricación de toldos de todos los estilos para locales, terrazas, balcones, patios, countries, escuelas, playas de estacionamiento, etc.
 
Nos especializamos en:
 
  • Sistemas tradicionales y modernos.
  • Brazos invisibles, motorización y automatismos.
  • Lonas de algodón, plásticas, acrílicas, nacionales e importadas.
  • Instalación de media sombras con toldos fijos y corredizos.
  • Trabajos al vacío.
  • Proyectos y diseños especiales.
 
Además, realizamos presupuestos a domicilio sin cargo y ofrecemos servicio de estacionamiento sin costo en nuestras instalaciones.
 
Los clientes nos recomiendan por la permanencia en el rubro y porque brindamos soluciones eficientes e innovadoras.

No dude en visitarnos en la Ciudad de Buenos Aires.
González Saborido - Toldos toldo blanco y negro
Fabricamos toldos en variados estilos y a su medida.

Compartir